ZigaForm version 5.9.2

No te apuntes a menos que quieras descubrir qué necesitas para abrir tu obrador, con bajo presupuesto

Deja tu email abajo y reserva tu plaza a la masterclass “Qué necesito para abrir mi obrador”, con las claves para hacerlo con bajo presupuesto y lograr vivir de él.

20 DE JULIO A LAS 16’30 H

.

Si amas la repostería y sueñas con abrir y gestionar tu propio obrador para vender tus productos de repostería de manera profesional…

Lo que te contaré en la masterclass del próximo 20 de Julio a las 16’30 h, te va a encantar.

Sobre todo si quieres evitar la mayoría de equivocaciones que todas las reposteras que abren su obrador, sin haberse formado antes, cometen.

Después de más de 14 años en el mundo de la repostería, me he equivocado más veces de las que puedo recordar.

He aprendido lecciones impagables que no encuentras en ningún vídeo ni en ningún libro.

Y en esta masterclass “Qué necesito para abrir mi obrador” voy a compartirte cómo tú podrías vivir 100% de tu pasión por la repostería invirtiendo menos de 10 mil euros.

Si estás soñando con tu espacio, donde hornear, decorar y compartir tus productos, estos son algunos adelantos de lo que encontrarás si decides apuntarte:

  • Cómo debería ser tu local para que sea funcional y no sea tu ruina.

 

  • Equipamiento básico para montar tu obrador con poco presupuesto.

 

  • Aspectos legales y permisos necesarios que debes cumplir para abrir tu obrador de acuerdo con las normativas locales y sanitarias.

 

  • No necesitas ser la mejor repostera ni tener el mejor negocio de tu zona, solo aplicar lo que te voy a contar para aplicarlo a tus productos y clientes adecuados

 

  • Cómo gestionar el día a día de tu obrador, pedidos y clientes cuando ya tienes tu obrador

Y más.

Porque al final te voy a presentar la PREVENTA de Objetivo Obrador

Para apuntarte a esta masterclass y recibir super consejos sexis, que te podrían ahorrar años y miles de euros, deja tu email aquí y reserva tu plaza hoy mismo:

.

Sara.